MARTES 23 JULIO, 2024
Femenil

Sí habrá chamba

Aunque la Liga para unos días, la Femenil tendrá un montón de actividad, pues habrá amistosos del Tri, además del inicio de la Summer Cup.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Mexsport _ 08/07/2024 19:35:41pm

Lunes 08 de julio de 2024

Luego de disputar la jornada 1 en la Liga MX Femenil, las regias no paran y continúan con la actividad deportiva, entre fecha FIFA y torneos internacionales ambos conjuntos estarán a full con su preparación.

La Selección mayor dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso que tendrán frente a Estados Unidos este próximo 13 de julio en la Red Bull Arena. En dicha lista se encuentran ocho regias: Myra Delgadillo, Rebeca Bernal y Nicole Pérez por parte de Rayadas y Cristina Ferral, Greta Espinoza, Alexia Delgado, Jacqueline Ovalle y Alexia Delgado de lado de las felinas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Asimismo, la Sub 20 anunció a las convocadas para la gira que tendrá por EUA, donde también se enfrentará al combinado de las barras y las estrellas. Entre las futbolistas de Tigres Femenil están: Tatiana Flores, Natalia Colín y María Inés González, además de Fátima Servín, jugadora albiazul.

Posteriormente, tanto el cuadro de Milagros Martínez como el de Amelia Valverde tendrán participación en la primera edición de la Summer Cup, torneo que reunirá a la Liga MX Femenil y a la NWSL.

Tigres Femenil debutará frente a Pachuca el viernes 19 de julio, a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. En el caso de Rayadas visitará al Racing de Louisville en Kentucky, Estados Unidos el sábado 20 de julio a las 18:00 horas.

La actividad en el circuito azteca se retomará con la jornada 2, donde las felinas se enfrentarán a Puebla el lunes 22 de julio en el Uni, a las 19:00 horas, mientras que las albiazules recibirán a Atlas el martes 23 de julio, a las 19:00 horas.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.