MARTES 23 JULIO, 2024
Tigres Femenil

Con medio equipo

Tras la victoria ante Atlas, Tigres Femenil reanudó sus entrenamientos con miras a la Summer Cup. Milagros Martínez no pudo contar con 10 futbolistas.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Club Tigres _ 10/07/2024 15:12:06pm

Miércoles 10 de julio de 2024

Tigres Femenil regresó a los entrenamientos luego del descanso que tuvo tras haber el triunfo por 3-1 ante Atlas en la Jornada 1. El conjunto de Milagros Martínez comenzará con su preparación para la Summer Cup con algunas bajas, acá te contamos de quiénes se tratan.

Luego de un inicio de torneo complicado para las felinas, se tomaron un respiro para regresar a los entrenamientos en donde hasta el momento han visto algunos ejercicios tácticos. La estratega española no cuenta con equipo completo debido a que algunos de sus elementos fueron llamados para reportar con sus selecciones nacionales

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Entre las futbolistas ausentes se encuentran: Maricarmen Reyes, Jacqueline Ovalle, Greta Espinoza, Cristina Ferral y Alexia Delgado, convocadas por la Selección Mexicana Mayor, además de Natalia Colin, Tatiana Flores y María Inés González, llamadas por la Tri Sub 20.

Asimismo, dos de las extranjeras de Tigres se encuentran con sus respectivos combinados, es el caso de Jennifer Hermoso, quien reportó con España para comenzar con la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El otro es el de la portuguesa Ana Seiça, quien ya se encuentra concentrada para disputar la Fase de Grupos de la clasificación rumbo a la Eurocopa Suiza 2025.

Con estas ausencias importantes tendrá que trabajar Milagros Martínez de cara a los duelos que se vienen, entre ellos, la Summer Cup, torneo en donde debutarán frente a Pachuca el viernes 19 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.