Summer Cup, Milagros Martínez, derrota, Tigres, Houston Dash, arbitraje

Milagros Martínez salió con sensaciones mixtas tras la derrota de Tigres Femenil. ¿El arbitraje? "Decantaron un poco por el local", soltó la estratega.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres

Domingo 28 de julio de 2024

HOUSTON, EUA (Enviada).- Más allá de no poder irse con el triunfo, Milagros Martínez reconoció que le agradó el desempeño de Tigres Femenil frente a un equipo como Houston Dash. Ojo, le dejó un recadito al arbitraje de la Summer Cup.

"Estoy feliz por el trabajo que hemos hecho, por lo que se ha visto en el campo. La mayoría, que era Tigre, lo ha disfrutado mucho y es muy bonito venir desde México aquí y ver un estadio así, animado sin parar. Se van contentas, aunque nos hubiéramos ido más contentas con la victoria", expresó la estratega en conferencia de prensa. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

En dónde sí mostró cierta inconformidad fue en cuestión del arbitraje. La DT española señaló que pudo haber cierta tendencia al equipo local, sobre todo, en el gol anulado a Cristina Ferral.

"El gol que nos anulan ha sido una situación bastante compleja, si hubiera VAR habrían estado un ratito revisando la jugada. Ha habido situaciones, aparte de esa, controvertidas para nosotras, decisiones que no nos han encajado… Sabemos que todo mundo comete errores, no considero que lo haya hecho con esa intención, pero sí creo que han decantado un poco más por el equipo de casa", concluyó.

Tigres Femenil volverá a Monterrey, recibirá descanso y rápidamente se pondrá a trabajar de cara al compromiso ante el KC Current, por la fecha 3 de la Summer Cup. Duelo de vida o muerta en busca de la clasificación a Semifinales.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE