

Quedan pocos
Pese a los rumores sobre protestas de los fans gringos, las entradas para el choque entre Austin FC y Rayados por Leagues Cup, están casi agotadas.
Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport
Quedan pocos
Pese a los rumores sobre protestas de los fans gringos, las entradas para el choque entre Austin FC y Rayados por Leagues Cup, están casi agotadas.
Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport
Martes 30 de julio de 2024
AUSTIN, TEXAS, (Enviada).- El encuentro entre Austin FC y Monterrey pinta para ser uno de los que tendrá mejor ambiente en lo que va de la Leagues Cup, pues quedan muy pocas entradas para el debut del cuadro regio dentro del certamen.
Pese a que es un día laboral, la web oficial que vende los boletos tiene solo un par de accesos disponibles y de todos los precios. Estos arrancan desde 23$ dólares en la zona más alta del inmueble.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
De ahí, el costo promedio por entrada va de $40 a 60$ dólares en zonas con mejor vista; mientras que las más costosas ascienden hasta los $174 billetes verdes en los asientos pegados al banco de suplentes.
Austin y Rayados se enfrentarán a las 19:00 horas en el Estadio Q2, donde los Robles quieren amarrar su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, mientras que los albiazules buscan debutar con el pie derecho.