Xolos Femenil, Tijuana, Utah Royals, Summer Cup, Aisha Solorzano, goles, resumen

Utah Royals bajó a Xolos Femenil de la nube y le pegó un contundente 5-1. La Jauría se fue eliminado de la Summer Cup con dos derrotas y un triunfo.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Xolos Femenil

Miércoles 31 de julio de 2024

Xolos Femenil sufrió una paliza 5-1 ante el Utah Royals para despedirse de la Summer Cup 2024. A pesar de que inició con ventaja con tanto de Aisha Solórzano, las de Juan Romo no aguantaron y terminaron por caer duramente.

La atacante guatemalteca firmó el primero de la noche para las fronterizas a los tres minutos cuando se encontró en un mano a mano con la arquera estadounidense, hizo un recorte y empujó el balón para firmar el 1-0.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Tijuana aguantó casi todo el primer tiempo con la ventaja; sin embargo, y previo al descanso, Utah empató y dio la vuelta de inmediato. Al 44', Hannah Betfort acortó distancias con un zurdazo desde fuera del área, cuatro minutos después Ally Sentnor le pegó de larga distancia para el 3-1.

El conjunto fronterizo no encontró la forma exacta de volver a hacer daño, entró en desesperación y su rival aprovechó para aumentar la goleada en el segundo lapso cuando al 64' y 95' Brecken Mozingo sentenció la despedida de las Perrísimas con el 5-1 definitivo.

(VIDEO) Utah Royals goleó 5-1 a Xolos

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE