VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayados

"El Madrid mexicano"

Así ven a Rayados en el entorno de Maxi Meza, quien está cerca de llegar a La Pandilla. "Que vaya de un grande a otro grande", dijo su representante.
Por
Adrián Maldonado _ 13/12/2018

Dicen que el Real Madrid es el mejor club del mundo, el deseo de cualquier futbolista. Es el ejemplo y espejo de muchos. Es lo máximo que aspiran varios en su carrera profesional. Y para Maxi Meza parece no ser tan imposible. O al menos así lo cree su representante, que tildó a Rayados como "el Real Madrid mexicano". Por eso busca cerrar la negociación entre Independiente y Monterrey. Por lo pronto, el jugador ya está en el país.

Su llegada a La Pandilla no se ha cerrado porque faltan pequeñas cuestiones impositivas por resolver con el Independiente de Argentina, pero esto no interfiere con el gusto, deseo y convicción de su representante. "Rayados es un club de lujo, creemos que es el Real Madrid mexicano y Maxi es un jugador de Selección, viene de jugar el Mundial", le reveló Sergio Carrizo a ONCE, vía telefónica. Su tono de confianza hace creer que la negociación llegará a buen puerto. O a Monterrey, más precisamente.

"Yo lo que tengo que tratar es que siempre vaya de un grande a otro grande, nada más", agregó Carrizo. Mientras, su jugador franquicia se tomó un avión con destino México. Todavía no aterrizó en la ciudad de Rayados, pero cerca: disfruta de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Hace pocos días, el domingo pasado para ser concreto, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, reconoció que hay un verdadero interés por el mediocampista de 26 años, que viene de jugar el Mundial con Argentina. "Sí hemos tenido conversaciones con Independiente, hemos estado negociando por el jugador y todavía no está cerrado", respondió en la conferencia que dio en El Barrial tras la eliminación del equipo.

El agente sabe de la emoción que existe entre los aficionados norteños por la posible llegada del jugador, lo que lo tiene agradecido con el club mexicano por haberse fijado en su cliente. "Solamente les puedo decir que por el momento no hay nada definido. Monterrey es un club de lujo para nosotros, estamos muy felices de que hayan manifestado un interés por Maxi y nada más. Soy una persona que habla cuando las cosas están concretadas. Es lo único que le puedo decir", enfatizó Carrizo.

Tenemos palabras de dirigente, de representante, pero ¿qué dijo el mismo Meza? Abrió la puerta para cambiar de club: "Seguramente seguirán analizando la oferta, el presidente con la gente del otro club. Nosotros estamos esperado y, si se da, uno siempre se quiere ir por la puerta grande. Estoy hace dos años y he pasado cosas muy lindas pero creo es el momento para salir por esa puerta”.

Por ahora, Maxi disfruta de su familia y del sol mexicano. Su representante dijo que Rayados es el "Real Madrid" de estas latitudes. Es un Merengue que puede dejar un dulce sabor de boca.

Fotografía: Cortesía Olé
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.