Christian Villanueva San Diego Padres MLB Grandes Ligas Béisbol Monterrey México

“Estoy contento de haber jugado enfrente de mi familia”: expresó Villanueva quien se mostró agradecido con el recibimiento que le dieron sus compatriotas.

Por Luis Rodríguez | FOTO:

El mexicano de los Padres de San Diego, Christian Villanueva, habló tras el triunfo de 3-0 ante Dodgers, mismo que sentenció a la serie frente a la fanaticada de la Sultana del Norte; reconoció el apoyo de sus compatriotas en el encuentro.

"Estoy contento de haber jugado enfrente de mi familia y estar entre mexicanos, les agradezco mucho. Quise hacer mi show, no se pudo. Al final ganamos, es lo importante", expresó el tercera base.

Además, reveló sus deseos de ver más partidos de la Major League Baseball en tierras mexicanas.

"Sería muy interesante el traer beisbol a México. Contamos con los mejores fanáticos, de eso no hay duda. Sería impresionante traer las Grandes Ligas a mi país. Es algo que quiero que pase", señaló.

El pelotero nacido en Guadalajara, Villanueva, reconoció le gustaría jugar con Luis Urías, pelotero también nacido en México y que se encuentra viendo acción en las sucursales de los Padres, debido a su talento. "Es un jugador muy completo, puede ayudar a Los Padres", finalizó.

El tapatío no pudo mostrar el por qué fue nombrado el novato del mes de la Liga Nacional ante su gente al no poder conectar algún cuadrangular, sin embargo, si pudo hacer carreras, hecho que la afición celebró.

Boletín ONCE