Real Madrid Juventus Champions League

Real Madrid avanza gracias a un polémico penal de último minuto ante una Juventus que hizo la hombrada y venció 3-1 a los merengues en casa.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Mucho sufrimiento Madrid.

Real Madrid avanzó a las Semifinales de la Champions League al dejar fuera a una gallarda Juventus que ganó 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Luego de estar contra las cuerdas, cuando Juventus los tenía con el 3-0 en contra, el Madrid sacó el partido gracias a un polémico penal de último minuto y en el que terminó expulsado Gianluigi Buffon. El cobro de Cristiano fue perfecto y en el festejo sacó toda la energía de un equipo que estaba vapuleado por el rival.

La Juve se contagió de la hazaña que la Roma realizó un día antes, y la fuerza italiana lo demostró desde el inicio con un gol a los 2 minutos por Mario Mandzukic, que preocupó un poco los rostros de los jugadores y fanáticos madridistas.

La vieja signora no bajó nada, siguió adelante y al 37, otra vez Mandzukic anotó y encendió las alarmas de un irreconocible campeón de europa que buscaba defender la corona.

Madrid trató a como pudo de atacar, pero la Juve fue más certera cuando al 60, Matuidi puso el 3-0 que enmudeció el estadio y mandaba todo a tiempos extras.

Pero cuando todos esperabamos ir al alargue, llegó un penal polémico sobre Lucas Vázquez. El reclamó italiano fue total y el legendario Buffon se le voló la cabeza con el reclamo y el árbitro lo expulsó, para así desepedir su carrera del torneo europeo.

Al final, Cristiano fue perfecto, sacó la furia que tenía adentro y avanzó a Semis. Juventus con el orgullo de luchar y la duda del penal se fue a casa.

Boletín ONCE