Francisco Meza Liga MX Tigres Clausura 2019 Veracruz

Cuentan con una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero Francisco Meza aseguró que "la nómina no le va a ganar a nadie".

Por Javier Alonso | FOTO:

La Jornada 6 del Clausura 2019 pondrá frente a frente a una de las nóminas más caras de la Liga MX ante uno de los planteles más económicos de la Primera División, situación que para Francisco Meza no es importante.

El colombiano descartó que los 71.7 millones de euros de valor de los felinos, de acuerdo a Transfermarket, vayan a ser factor para el duelo ante los Tiburones Rojos, que con 17.7 mde, solo superan a Lobos BUAP como los más económicos del actual torneo.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS TIGRES

"Día a día te tienes que preparar bien, las nóminas y los nombres no le van a ganar a nadie, es día a día entrenar y demostrar. Tenemos esa vara alta de lo que dicen y lo que pone la prensa de cuáles equipos son favoritos, día a día hay que demostrar que queremos ganar siempre", dijo.

El Pacho destacó que desean mantener una regularidad a lo largo del certamen para no depender de otros para llegar a la Liguilla.

"Queremos tener una regularidad nosotros desde el principio del torneo, sabiendo que al equipo le ha costado desde hace torneos atrás, entonces no queremos volver a eso a empezar mal, de una vez comenzar a sacar la mayoría de los puntos, estar en los primeros lugares, clasificarnos, y siempre, siempre pelear por el título", expresó.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: Javier Alonso | ONCE Diario

Boletín ONCE