SÁBADO 08 MAYO, 2021

Tigres Femenil

Zarpazo de líder

Tigres Femenil derrotó 4-1 a Querétaro y es líder general. Nancy Antonio hizo dos, mientras que Cruz y Espinoza completaron la goleada en La Corregidora.
Por
Luis Rodríguez _ 25/02/2019

Tigres Femenil inició la segunda parte del Clausura 2019. Recuperó la cima del Clausura 2019, volvió a la senda del triunfo y le dio oportunidad a algunas jugadoras que no venían teniendo acción. El conjunto felino venció 4-1 a Querétaro en La Corregidora y llegó a 20 puntos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX Femenil

Con un doblete de Nancy Antonio (6’ y 24’), además de goles de Greta Espinoza (77’) y Belén Cruz (83’), el equipo de Ramón Villa Zevallos logró el triunfo. Por parte de Gallos Blancos, descontó Melissa Arredondo de penal al 26’ de acción.

El encuentro fue entretenido. Ambas escuadras dejaron todo de sí dentro del terreno de juego. Cada una a su manera. Las auriazules con su tradicional toque de balón y las locales con presión alta en busca del error contrario.

Si bien el marcador fue abultado en favor de las regias, la victoria pudo ser más amplia. A lo largo del juego tomaron decisiones equivocadas en la última línea, además de que la arquera queretana, Natalia Acuña, también les negó el grito de gol al menos en tres ocasiones.

Querétaro probó, mostró resistencia, pero no le alcanzó ante el plantel felino, que volvió a mostrar su hegemonía ante ellas con su calidad ofensiva.

Tigres tuvo la oportunidad de que jugadoras como Karen Luna (lesión) y Akemi Yokoyama (no contemplada anteriormente) reaparecieran, así como la participación de Natalia Miramontes y Vania Villalobos (ambas suman para la regla de menores).

Las de la UANL vuelven a la Sultana con los tres puntos y el liderato. En la siguiente fecha reciben a Club León, el equipo que les quitó el invicto, en el Universitario; la cita es a las 20:00 horas el 4 de marzo.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.