JUEVES 18 ABRIL, 2024
Liga MX

Güero entra al quite

Anuncia Toluca que José Luis Real será el técnico interino para tomar el lugar de Cristante. La Volpe y Chepo candidatos para el Diablo.
Por
Redacción ONCE _ 26/02/2019

José Luis Güero Real llega a tratar de componer al diablo, por lo menos de interino. El técnico mexicano fue anunciado como el encargado de la banca del Toluca para los próximos compromisos, aunque la directiva anda buscando en un viejo conocido a su próximo entrenador.

En un comunicado, la directiva roja anunció a Real, quien venía trabajando como Director de Fuerzas Básicas, como el entrenador para la Concacaf y para la Liga MX. Toluca se mide el jueves al Sporting Kansas City en el partido de Vuelta de la Liga de Campeones y el fin de semana van contra Veracruz en la Liga MX.

Dentro de los candidatos que ya tiene entre ojos la directiva de Mexiquense están: Ricardo La Volpe, quien los dirigió del 2001 al 2002 antes de tomar al Tri. El otro candidato es José Manuel de la Torre, técnico de los rojos del 2008 al 2010, también se fue de ahí a la Selección Mexicana.

Hernán Cristante fue cesado este lunes como técnico de Toluca. El argentino dejó a Toluca en el lugar 15 de la tabla general con apenas siete puntos y además con un pie fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Foto: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.