MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayados

Su gol: contra Tigres

Walter Erviti convivió con hinchas de Rayados y contó momentos que vivió en el equipo Albiazul. Recordó su mejor grito, que no fue en la Final del 2003.
Por
Javier Alonso _ 26/02/2019

Walter Erviti habló de todo y para todos en el Bar Tabernabeu, en donde convivío con aficionados rayados con motivo del partido de homenaje que recibirá en el mes de marzo en el BBVA.

El Petizo charló con los hinchas de recuerdos y anécdotas de su paso por el Club Monterrey y al preguntarle cuál gol le gustó más, su respuesta fue: el que le hice a Tigres (Clásico 84, quedó un 3-3).

Walter también habló sobre Maxi Meza, el jugador que llegó a Rayados en el actual torneo y que recién vio en Argentina. "Me gusta verlo mas de volante que de extremo, pero sé que se puede adaptar a cualquier posición", tiró el Mago.

Erviti se marchará este martes de la ciudad y regresará en el mes de marzo, el 23 será su partido de homenaje y ya confirmaron jugadores como: Guille Franco, Humberto Suazo, Aldo de Nigris, entre otros.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.