América Santos Liguilla Semifinal Humillación goleada

América nunca había recibido cuatro goles en una Semifinal de Ida. Para el Santos Laguna es su segundo mejor marcador en esa instancia.

Por Javier Morales | FOTO:

La derrota de 1-4 como visitante en el duelo de Ida de la Semifinal ante el Santos Laguna, además de humillante es histórica para el América.

Por primera vez en la historia, las Águilas perdieron un duelo de Ida de Semifinales por un marcador tan abultado.

MIRA TAMBIÉN: ¡Dios Santo!

En los torneos Prode 85 y Clausura 2016, los azulcremas también recibieron cuatro tantos pero fue en el partido de Vuelta; en 1985 fueron derrotados 0-4 por el Tampico Madero, y en el 2016 por 2-4, en su visita al Monterrey.

MIRA TAMBIÉN: Por la noche perfecta

Por el Santos Laguna la goleada de 4-1 fue su segundo mejor marcador en Semifinales, luego del 7-1 que le endilgaron al Morelia jugando en casa, en el Bicentenario 2010.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE