LUNES 29 ABRIL, 2024
Rayados

"El único tricampeón"

La barra de Rayados mostró una bandera en la ceremonia previa al partido ante Alianza. El trapo fue colocado desde la parte alta norte del Estadio BBVA.
Por
Redacción ONCE _ 28/02/2019

La barra del Club de Futbol Monterrey, La Adicción, cumplió con el color. Ahora es turno de Rayados en el BBVA.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

La barra del equipo los recibió para enfrentar al Alianza con un trapo gigante con la leyenda: "El único tricampeón" en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf, ilustrando la copa del certamen con los colores del club en la tela.

El trapo fue colocado desde la parte alta norte del Estadio BBVA para descender a la planta baja, donde había otros lienzos comunes como "MTY, ladrón de mi cerebro", "Nuestro amor es para siempre" y "MTY sólo para ti" en la planta alta entre otros que también llevaron al juego de Ida de los Octavos de Final al estadio Cuscatlán en El Salvador.

La gente le puso color y ambiente a un partido de mitad de semana para recordarle a todos que son los Rayados quienes presumen esa etiqueta, tras haber conquistado el certamen en 2011, 12 y 13.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport | ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.