DOMINGO 28 ABRIL, 2024
Rayados

Los pantalones de Nico

Nico Sánchez se cargó de fuerza y pidió la pelota para cobrar un nuevo penal. Dejó atrás una maldición de tres fallas en la misma portería.
Por
Redacción ONCE _ 28/02/2019

La magia se le acabó de Nico Sánchez, pero se puso los pantalones. El central de Rayados no se rajó y pese a fallar un penal unos minutos atrás pidió la pelota y cobró perfecto el disparo desde los once pasos.

El defensa de Monterrey tuvo al minuto 50 la oportunidad de abrir el marcador ante el Alianza FC, pero su disparo fue con poca fuerza y a media altura, atajando Rafael García el disparo. Pero 36 minutos después se le presentó una nueva oportunidad, agarró otra vez la pelota y ahora sí engañó a García para poner el 1-0.

El arco sur se había convertido en una maldición para Sánchez: antes erró en la jornada 3 del Apertura 2018 ante Querétaro y luego ante América en la jornada 4 del actual Clausura 19, hace menos de un mes.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.