VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres

Un auténtico Conde

Guido Pizarro hizo explotar al Universitario con su gol maradoniano. El volante tomó el balón desde su campo y marcó con un sutil pase a la red.
Por
Luis Rodríguez _ 03/03/2019

Guido Pizarro se fue como un ídolo y regresó con ganas de volver a serlo. A lo largo de su participación en su segunda etapa con Tigres, ha recibido algunas críticas por su desempeño. Sin embargo, en el duelo ante Pachuca de la jornada 9 en el Clausura 2019, se mandó un auténtico gol maradoniano.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El Conde recibió la pelota en terreno propio y comenzó una conducción hacia la portería rival. Se metió entre dos mediocampistas del Tuzo, ingresó al área y picó la pelota para el 3-0 a favor de los felinos.

Esta no es la primera vez que hace una anotación de esta magnitud. En la fecha 8 del Apertura 2016, castigó a Monarcas de una forma similar en la cancha del Morelos. Fue de hecho, su más reciente gol con los auriazules.

En el presente torneo ha disputado siete partidos, todos ellos como titular. Solo se perdió la jornada 7 contra Necaxa.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Cristian Juárez | ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.