LUNES 13 JULIO, 2020

Tigres Femenil

Hora de vengarse

Tigres Femenil busca recuperar la cima ante el único rival que las ha derrotado en los últimos 33 juegos: el León. ¡No sé confíen!
Por
Luis Rodríguez _ 04/03/2019

Tigres Femenil quiere recuperar la cima del Clausura 2019 y se enfrentará a un rival con el que tiene una cuenta pendiente: León Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX Femenil

Las Esmeraldas fueron las que terminaron con el invicto de las regias, acabaron con su racha de 25 duelos sin perder. Se podría decir que de a poco, las del Bajío han ido convirtiéndose en un dolor de cabeza, y en esta jornada 12, las universitarias pueden sacarse la espina.

En un inicio, León solía ser goleadas constantemente, pero con el paso del tiempo fueron bajando la cuota. En este certamen han mejorado en cuanto a juego se refiere. Actualmente son octavo lugar con 14 puntos. Una victoria para ellas será vital para mantenerse en puestos de Liguilla.

Las de Ramón Villa Zevallos, por su parte, se han mantenido en la cima. Después de este descalabro sufrido en la jornada 2, fueron incrementando el nivel y corrigiendo partido a partidos sus errores.

Este encuentro pinta para ser uno de los más interesante de la jornada por lo visto en sus últimos dos choques. Además de que al frente se dará un duelo interesante: Belén Cruz y Fernanda Elizondo contra Yamilé Franco y Perla Navarrete. Su papel en este juego será vital para la ofensiva y el desarrollo del partido.

Un aspecto a resaltar es que Tigres no podrá contar con tres de sus jugadoras titulares: Katty Martínez, Lizbeth Ovalle y Nayeli Rangel. Al menos en el inicio de la segunda vuelta no sufrieron de su ausencia.

Ahora, tienen la obligación de vencer para volver al primer puesto y enfilarse para lo que viene. El partido está programado a las 20:00 horas de este lunes 4 de marzo en el Universitario.

Posible ONCE felino

Ofelia Solís; Selene Cortés, Cristina Ferral, Greta Espinoza y Natalia Villarreal; Nancy Antonio y Liliana Mercado; Evelyn González y Jaquelín García; Belén Cruz y Fernanda Elizondo.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.