VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

Stefan: ¿Ni al Clásico?

A dos días de enfrentar al Atlanta, el colombiano Medina sigue sin recuperarse de su lesión. Entrenó por separado en El Barrial.
Por
Redacción ONCE _ 05/03/2019

Stefan Medina no alcanzará contra el Atlanta y está en duda para el Clásico Regio 118.

El colombiano comenzó la semana entrenando todavía por separado del resto del plantel mostrando un retraso en su proceso de recuperación de una lesión en el muslo izquierdo, la cual sufrió el 9 de febrero contra Lobos BUAP.

Rayados le dió un pronóstico de dos semanas máximo para reincorporarse, pero a dos días del partido de Ida de los Cuartos en Concacaf todavía no está listo.

El lugar se le seguirá dando a Miguel Layún quien ha aprovechado la oportunidad por la ausencia de su competencia directa en la lateral derecha del equipo, jugando los partidos contra Morelia y Chivas en la Liga y los Octavos de Concacaf ante el Alianza, teniendo único descanso ante Puebla.

Medina debió entrar en ritmo el 27 de febrero de acuerdo al plazo que comunicó el club, pero ahora hasta en duda está para jugar contra Tigres el próximo sábado.

Foto: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.