SÁBADO 13 AGOSTO, 2022
Tigres

Día clave para André

Tuca señala que al volver a la ciudad le darán un informe sobre la situación médica de Gignac. El francés es duda por distensión de su rodilla derecha.
Por
Javier Alonso _ 06/03/2019

HOUSTON (ENVIADO).- Será al regreso de Tuca a Monterrey cuando se decida si André- Pierre Gignac juega el Clásico Regio ante Rayados o se lo pierde por lesión.

Después de la victoria 2-0 ante Dynamo en la Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf el técnico Ricardo Ferretti dijo que el miércoles analizará la situación con los médicos y parte de su cuerpo técnico.

Yo salí el domingo y André (- Pierre Gignac) estaba en la revisión médica y vamos a ver este miércoles que es lo que me dicen. No tengo ningún informe y cuando yo lo deje, le encargué a Mejía Barón y el cuerpo médico que vieran a André, a (Jürgen) Damm, con (Javier) Aquino, con Lucas (Zelarayán) y la gente que está resentida para que me den el informe para ver qué voy hacer”, dijo en conferencia de prensa.

Gignac no hizo el viaje a Houston debido a una molestia en la rodilla derecha, misma que no le permitió ser contemplado para la llave de Octavos de Final ante Saprissa.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.