VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres

Furia de Titán

Carlos Salcedo ya gritó con Tigres, el primero del central con los felinos. La primera anotación que logra desde el Clausura 2015.
Por
Luis Rodríguez _ 13/03/2019

En una noche donde el empate a cero parecía inminente, faltaban emociones y sobre todo goles, apreció un Titán que se encargó de hacer explotar al Universitario.

Carlos Salcedo se estrenó con la camiseta de Tigres en el duelo frente a Houston Dynamo correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Desde su llegada, el zaguero mexicano fue duramente criticado por haber regresado a la Liga MX. A él poco le importó y se dedicó a ganarse un puesto en el ONCE titular. Lo logró, se ganó el cariño de su gente y ahora encontró su recompensa.

Al 67’ del encuentro, Salcedo quedó frente al marco tras un mal rechace de la defensa y sin piedad, sacó un potente disparo que dejó sin posibilidades al cancerbero rival Joseph Willis.

La gente lo reconoció al instante por su anotación. Rápido retumbó el Uni con el cántico “Titán, Titán, Titán”.

Él eufórico lo celebro y después realizó un peculiar festejo con Edu Vargas y Luis Quiñones, con quienes ha mostrado buena relación.

Y cómo no iba a festejar con entusiasmo si desde el Clausura 2015, cuando le anotó a Rayados en la fecha 8 de ese torneo. No solo eso volvió a marcar, también logró su primer gol en Concachampions.

El dorsal 3 ha cumplido con labor defensiva desde su llegada y por si fuera poco, también fue llamado en la primera convocatoria al Tri con Gerardo Martino. Vaya noche...

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.