VIERNES 19 ABRIL, 2024
CONCACAF

Semis con susto

Rayados perdió 1-0 ante Atlanta United, pero gracias a la ventaja en la Ida, avanzó a Semifinales de la Concachampions. Espera rival del KC Sporting y CAI.
Por
Redacción ONCE _ 13/03/2019

El Atlanta United venció 1-0 al Monterrey en la Vuelta de la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones. El único gol del partido fue anotado por el venezolano Josef Martínez al minuto 77.

Ahora Rayados espera rival de la serie entre el Sporting Kansas City y Club Atlético Independiente de Panamá. La otra serie de Semifinales la jugarán los Tigres ante Santos Laguna.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

ENCUESTA ONCE

ACCIONES DEL PARTIDO:

Final del partido

DATO ONCE

Gol de Martínez. Atlanta tiene vida

Avilés Hurtado estrella su disparo al travesaño

Inicio del segundo tiempo

Final del primer tiempo

Trapito le quita un gol al Atlanta United

Gran atajada de Barovero

Inicia el partido

Así se vive el partido en Atlanta

ONCE INICIAL:

PREVIA:

Los Rayados tienen una gran chance de demostrar que tienen hambre de título y este miércoles enfrentan al Atlanta United en la lucha por llegar a las Semis de la Concacaf.

Atrás quedó el "mal" resultado del Clásico el fin pasado, en donde el principal cuestionado fue el técnico Diego Alonso, ahora de visita en el Mercedez Benz Stadium las cosas pueden pintar distintas al llevar una considerable delantera, pero ojo que su rival ya estuvo contra las cuerdas en la ronda pasada y pudo dar la vuelta en casa.

Monterrey no presenta ausencias, al contrario ya tiene sumado al trabajo a Stefan Medina, quien estuvo fuera de acción por un mes. También ya cuenta con Rodolfo Pizarro, quien en la Liga estuvo suspendido.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.