JUEVES 14 NOVIEMBRE, 2019

Rayados

Se acabó la magia

Rayados perdió el invicto de la Liga MX a manos de los Xolos. En menos de tres días el equipo de Alonso sufrió par de derrotas que ya ponen a pensar.
Por
Claudia Rodríguez _ 17/03/2019

Y el muro cayó. Rayados en tres meses no perdió, ahora en tres días ya ligó un par de derrotas. El equipo de Alonso dejó el rumbo que traía en la Liga y sufrió su primer derrota del torneo. Los Xolos les pegaron 1-0 en el Caliente.

Al Monterrey le dieron una sopa de su propio chocolate, Xolos aguantó y defendió sobre la línea haciendo héroe a Gibran Lajud y cuando menos lo esperaban una jugada ofensiva de Gustavo Bou le puso medio gol a Miler Bolaños, quien venció a Barovero. No hubo más, Rayados se cansó de tener la pelota y llegar, pero sin poder doblar a una destacada defensa tijuanense.

El equipo de Alonso arrancó con un 11 extraño, Maxi Meza acompañando a Celso Ortiz y en el ataque a Adam Bareiro. Lo malo es que no pasó nada con ellos en esa posición. Extrañaron, y mucho, a los habituales en esa posición.

Xolos siguió con lo que Óscar Pareja ha hecho en los últimos partidos, mantuvo su 11 y así le funcionó, aunque fue apretado en varias ocasiones por Rayados pudo sacar las garras y en el momento exacto mojó.

La jugada del gol fue una pared perfecta de Bolaños con Bou, La Pantera le regresó al Killer, quien venció a Barovero y ahí se acabó todo. Fue un nócaut para Monterrey, quien intentó dar pelea, pero ya no tuvo reacción, se le acabó el punch.

Con el resultado Rayados se quedó tercero (22), pero ya tiene pisando los talones al América (19). Xolos (19) es quinto general y ya asusta en el torneo.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport