VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayados

Rayados pa'l domingo

Monterrey cambia su juego ante Santos debido al compromiso en la Vuelta de la Concacaf. Checa el nuevo horario
Por
Redacción ONCE _ 20/03/2019

La participación de los Rayados en la Concacaf y su viaje a Kansas City moverán el calendario de la Liga MX en la Jornada 14 cuando a los de Alonso les toque recibir a Santos.

Monterrey jugará la Semifinal de Vuelta de la Concachampions el jueves 11 de abril, pero el partido ante los de Torreón está programado en la Liga para realizarse el sábado 13.

Como Rayados llegará el viernes 12 a la ciudad, por reglamento, debe tener un día más de descanso. Por lo tanto, el juego ante Santos pasó al domingo 14 a las 20:30 horas. Los quipos deben tener, mínimo, 48 horas de descanso entre un partido y otro.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RAYADOS

Ganar un día más para recuperar a sus hombres es una condición que a estas alturas del campeonato vale mucho. Prueba de ello le pasó a los albiazules en su contra el semestre pasado cuando iban a enfrentarse a Tigres en el Clásico Regio el sábado 22 de septiembre, pero los felinos pidieron cambiar el día al domingo 23 porque iban a jugar entre semana la Campeones Cup en Toronto.

En este caso, Rayados tiene una razón de mayor peso por volver a su ciudad un día antes del próximo compromiso algo que, por sentido común, obliga a un cambio de fecha en el torneo local.

Originalmente el compromiso del sábado 13 estaba pactado a las 21:00 horas, pero ahora quedará para el domingo a las 20:30 horas en el Estadio BBVA.

Horario Original del partido entre Rayados y Santos

Una de las razones por la que se jugará en ese horario (20:30) es que en la capital se estarán enfrentando América y Cruz Azul (18:30) y, por lo tanto, se ha decidido no empalmar los partidos.

Los de la Comarca Lagunera también tendrán actividad entre semana, pero no el jueves, sino el miércoles y como locales en el Estadio TSM cuando se enfrenten a Tigres en la otra llave de la Concacaf.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: MEXSPORT
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.