SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres

"Tengo mucho que dar"

Jürgen Damm cumplió siete años como profesional, pero asegura que aún le falta: "Hay que seguir, tratar de explotar y consolidarme en Tigres".
Por
Javier Alonso _ 21/03/2019

Jürgen Damm está por cumplir siete años en Primera División y por llegar a cuatro años con Tigres, motivo por el que se ilusiona para mejorar su constancia en el equipo tras ser víctima de diferentes lesiones.

“Sé que tengo todavía tengo mucho que darle a este club, lo que se invirtió, lo que me han respaldado creo que yo también tengo que regalarle muchas cosas más, entonces hay que seguir trabajando, seguir cumpliendo objetivos, consiguiendo campeonatos y en lo personal terminar de explotar el fútbol para poder regalarle a Tigres muchas alegrías”.

El reto en el corto plazo para Damm es consolidarse en Tigres y ganarse un lugar en el ONCE inicial.

“Contento de cumplir siete años en primera división, como se dice lo difícil no es llegar sino mantenerse, contento de estar siete años en esta gran profesión, hay que seguir, tratar de explotar y consolidarme en Tigres”, expresó en el Universitario.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Una lesión muscular en el muslo derecho impidió a Jürgen ser contemplado en los últimos partidos de Tigres.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Foto: Javier Alonso | ONCE Diario
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.