MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

Regresan y a descansar

Rayados vuelve luego de su partido en California. Los de Diego Alonso regresar a los entrenamientos este martes con miras al partido ante Cruz Azul.
Por
Adrián Maldonado _ 25/03/2019

Después de ganarle al San José Earthquakes en California, los Rayados regresaron a Monterrey para iniciar su semana de vuelta a la normalidad.

Pensando en preparar de la mejor forma el partido contra Cruz Azul del próximo sábado, los jugadores descansarán el lunes para volver a los entrenamientos hasta el martes en El Barrial, luego de dejar la ciudad cuatro días atrás.

Jugadores como Dorlan Pabón y Stefan Medina fueron abordados por un grupo de aficionadas en la terminal aérea y accedieron a las fotografías del recuerdo antes de subir al autobús.

El único jugador de los que viajó que no regresó fue Celso Ortiz por haber reportado con la Selección de Paraguay para el partido del martes ante la Selección Mexicana en Santa Clara, California.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Adrián Maldonado /ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.