VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayadas

La primera fue polémica

Mariana Cadena hizo historia en el Clásico Regio 12. La defensa de Rayadas se convirtió en la primera jugadora expulsada en un Derbi femenil.
Por
Adrián Maldonado _ 26/03/2019

Mariana Cadena hizo historia en los Clásicos Regios de la rama Femenil por recibir la primera expulsión. Y sucedió en una jugada polémica.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX Femenil

La defensora central de las Rayadas se llevó la tarjeta roja al minuto 8:13 luego de que la silbante Diana Pérez marcara una falta afuera del área sobre la delantera de Tigres, Evelyn González.

La playera 19 tocó ligeramente a la atacante felina cuando se enfilaba al marco de la portera Claudia Lozoya para evitar que rompiera el empate a ceros, luego de que su compañera Rebeca Bernal perdiera posesión en tres cuartos de cancha.

Tuvieron que pasar 12 ediciones del duelo fraternal para que finalmente una futbolista, de cualquier equipo abandonara el partido por una expulsión desde el 4 de mayo de 2017 que aconteció el primer encuentro.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.