VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres

"Fueron mejores"

Tuca apechugó luego de la paseada que les puso América. "El marcador es justo" tiró un Ferretti que no puso pretextos por la caída.
Por
Juan Carlos Monroy _ 31/03/2019

Sin pero alguno. El timonel del cuadro de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que su escuadra quedó a deber y por ende se llevan a casa una holgada derrota en su visita ante las Águilas del América con un contundente marcador de 3-0.

No hicimos un buen partido, sencillamente. Aún así hasta el segundo gol, pienso que era un partido parejo y a partir de ahí, perdimos la estabilidad y naturalmente que el tercero es la consecuencia de esta desesperación. Creo que el marcador es justo porque ellos fueron mejores que nosotros en la intensidad del balón”.

No hay pretextos para el mandamás de los felinos: “No veo que haya afectado en nada (la Fecha FIFA) a Tigres. Decir que perdimos por ellos; no”.

No habrá tiempo para lamentarse en el conjunto regiomontano. A mitad de semana querrán buscar quién pague los platos rotos enfrentando a Santos en la Semifinal de Ida de la Concachampions en el Universitario.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.