Tigres André-Pierre Gignac Flamengo Brasileirao Paolo Guerrero

La pesadilla de todos los seguidores de Tigres podría hacerse realidad: André-Pierre Gignac no volvería a la Liga MX. ¿Se va Dédé?

Por Luis Rodríguez | FOTO:

La pesadilla de todos los seguidores de Tigres podría hacerse realidad: André-Pierre Gignac ha sonado para salir del equipo, sin embargo, la opción de que parta para el próximo torneo, es más fuerte que antes.

MIRA TAMBIÉN: ¿Superman a Cruz Azul?

Luego de la sanción que el TAS le dio a Paolo Guerrero, la cual consiste en que no podrá jugar hasta 2019, el Flamengo de Brasil tendría en la mira a dos jugadores para cubrir al peruano.

Uno de ellos es Gignac, quien termina su contrato con los auriazules en junio de este año y aún no se ha anunciado nada sobre una posible renovación.

Aunado a esto, Rafael Da Souza, compañero de André, reveló en marzo que el francés le había preguntado por el Flamengo.

MIRA TAMBIÉN: Tigres pelea por Sobis

"Él vio las manifestaciones, preguntó cómo era la estructura, el equipo la hinchada. Ahí lo expliqué. No sé si hubo negociación o no, pero él se mostró muy curioso sobre el Flamengo", dijo el contención carioca al portal VAVEL.

Por otra parte, también suena Vagner Love, quien milita en el Besiktas de Turquía y es el primer nombre en la lista; medios sudamericanos aseguran ya recibió una oferta formal por parte del club para volver a su país natal.

Este verano será clave para definir el futuro de Gignac, ¿llegará la renovación o se irá a Brasil?

Fotografía: Cristian Juárez | ONCE

Boletín ONCE