VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres

Duelo de Fieras

Los mejores equipos del Clausura 2019 se miden en la Final: León vs. Tigres. Ellos se midieron en la jornada inagural del torneo en el Nou Camp.
Por
Luis Rodríguez _ 20/05/2019

Domingo 19 de mayo de 2019

El Clausura 2019 tendrá una Final de Fieras con los dos mejores equipos del semestre: León y Tigres. Ambos equipos terminaron en lo más alto de la tabla general y ahora se disputarán el título de campeón.

MIRA TAMBIÉN: Consulta todas las estadísticas de la Liga MX

La Fiera dejó en el camino a Xolos y América, mientras que los auriazules hicieron lo propio con Pachuca y Rayados. Cada uno a diferente manera, pero al final llegaron a la última instancia.

En temporada regular se enfrentaron en el arranque de torneo. El partido terminó con empate a dos. Se dieron con todo; incluso el juego se tornó de ida y vuelta, con mucha intensidad.

Los Panzas Verdes terminaron líderes con 41 puntos (13 triunfos, dos empates y dos descalabros); los universitarios fueron segundos con 37 unidades (ONCE victorias, cuatro igualadas y dos derrotas).

Justamente los del Bajío llegan como favoritos por lo mostrado a lo largo del semestre. En cuanto a juego colectivo e individual, despuntaron línea por línea.

Caso contario a los regios, quienes con dudas avanzaron; se fueron más por destellos individuales o errores contrarios, pero cuando se decidieron a jugar, reafirmaron porqué son candidatos.

El horario para la Gran Final aún está por definirse, pero por reglamento se enfrentarán el jueves 23 en el Universitario y el domingo 26 en el Nou Camp en horario por determinar.

¿Quién se lo llevará? Será un auténtico duelo de Fieras…

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.