DOMINGO, JUNIO 16, 2019

Rayados

¿Viene Gio, Duilio?

ONCE cuestionó a Davino sobre el posible fichaje del delantero. El dirigente Albiazul resaltó la importancia de fichar a jugadores mexicanos.
Por
Natalia León _ 12/06/2019

Martes 11 de junio de 2019

CANCÚN (Enviada).- Dentro del mar de noticias y rumores que ahora aparecen en el futbol de estufa rumbo al Apertura 2019 está el nombre de Giovani dos Santos, jugador que se dice podría estar en la mira de Cruz Azul, América y Rayados.

Ante tal rumor, ONCE pudo charlar con el presidente deportivo del equipo de Monterrey quien respondió: "Mientras no sea oficial no podemos desmentir o dar veracidad a una noticia. Estamos trabajando, es periodo de trabajo y planeación y veremos cuando podamos anunciar a un jugador, hacerlo".

Eso sí, Davino Rodríguez destacó el valor de traer jugadores mexicanos de nivel de Selección, algo que han hecho los últimos torneos y tal es el resultado que en la Copa Oro tienen a cuatro elementos en el Tri.

"Siempre tener a un mexicano te da más valor y te mete en menos problemas para gestionar cuando hay cupo de extranjeros", dijo.

Fotografía: AP