Tigres UANL Enamorado de México André-Pierré Gignac Dedé México Mi futuro está en México Gignac revela su futuro

"Juego todos los partidos frente a 45,000 espectadores, los estadios están llenos tanto en casa como fuera, la pasión es increíble, gano títulos ... ¿Qué más?", expresó Gignac.

Por Luis Rodríguez | FOTO:

André-Pierre Gignac se convirtió en un ídolo instantáneo de Tigres; tres campeonatos en tres años dejan ver la huella histórica que ha dejado Dedé en el conjunto felino.

Ante tal hecho, el atacante francés habló en entrevista con la revista La Provence sobre su paso en México y lo feliz que se siente por haber tomado la decisión de venir a tierras aztecas.

MIRA TAMBIÉN: Sigue siendo papá

"Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años, mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta", indicó.

Gignac dejó en claro que las críticas le importaron poco al momento de dar el sí con Tigres, además, aseguró no hay arrepentimiento alguno por dejar el futbol de su país.

"(Las críticas) No importa. Siempre habrá gente para criticar, pero a través de varios informes, mostré lo que era el fútbol en México y estoy feliz de haber descubierto este campeonato para los franceses.

"Juego todos los partidos frente a 45,000 espectadores, los estadios están llenos tanto en casa como fuera, la pasión es increíble, gano títulos ... ¿Qué más?", comentó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué les dieron?

Por último, explicó su sentir a nivel personal por vivir en México.

"Tengo mis amigos mexicanos, me he adaptado muy bien a la vida, mis hijos hablan francés, por supuesto, pero también inglés y español. Es un pasaporte para su vida porque sabemos que los idiomas extranjeros son muy importantes. También me estoy preparando para su futuro", señaló.

Por último, al preguntarle sobre su futuro, el segundo máximo rompe redes del cuadro de la UANL respondió: "¡Está en México!".

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE