Rayados Monterrey Liga MX Liguilla Santos Campeón Jonathan Orozco Osvaldo Martínez Edwin Cardona Walter Gargano Campeones tras salir de Rayados

Jonathan Orozco y Osvaldo Martínez se unen a la lista de ex Rayados campeones con otro equipo tras salir del club. Conoce los otros ex albiazules que levantaron un título.

Por Diego Andrade | FOTO:

En un lapso de dos semanas, un total de tres jugadores que militaron en Rayados se convirtieron en campeones con otro club.

Al título conseguido el 9 de mayo pasado por Edwin Cardona con Boca Juniors, ahora se sumaron Jonathan Orozco y Osvaldo Martínez, quienes también tienen pasado albiazul.

MIRA TAMBIÉN: El paso del campeón

Cardona obtuvo su cuarto título liguero y primero fuera de Colombia, mientras que Orozco consiguió el tercero en su carrera, ya que los primeros dos fueron con Monterrey.

Por su parte, Osvaldito tiene la sorprendente cantidad de 10 campeonatos de Liga, cinco de ellos con Libertad de Paraguay y cinco en nuestro país: dos con Rayados, dos con América y ahora uno con Santos.

MIRA TAMBIÉN: Campeones de hierro

Si tomamos en cuenta el año futbolístico, otro que se suma a la lista de ex Rayados campeones es el uruguayo Walter Gargano, quien levantó el trofeo en su país con el Peñarol en diciembre pasado.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE