Cardona lista Mundial Pekerman divide Colombia

Edwin está con un pie afuera de la lista que entregará Pekerman, pero muchos lo piden a gritos. El ex Rayados fue campeón en Boca, pero no tendría boleto a Rusia.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Edwin Cardona divide aguas. Pasó en Rayados, pasa un poco en Boca Juniors, pero también sucede en su país. Su nombre ya es una polémica instalada. ¿Qué pasó? Este lunes se empezó a hablar de la posibilidad de que el colombiano se quede afuera de la lista de 23 mundialistas que entregará José Pekerman y algunos hinchas lo pidieron a gritos. Lo cierto es que a varios jugadores cafeteros ya les llegaron los pasajes rumbo a Rusia pero al 10, no.

La subhome del Mundial

Mirá también: Grita para quedarse

Los medios colombianos lo dan más afuera que adentro. Es que Pekerman ya entrena con 18 jugadores, pero no hay señales de Cardona. Es más, según informan desde Bogotá, como Edwin todavía no recibió pasajes para viajar desde Buenos Aires a la capital de su país ni los que lo dejarán en Rusia, su futuro parece ser mirar el Mundial por TV.

Lo llamativo tiene que ver con que Cardona -que pertence a Rayados pero está a préstamo en Boca hasta fin de año-, es que fue citado en 35 llamados de Pekerman, pero luego se quedó afuera de los últimos dos amistosos -vs. Francia y Australia- por una sanción por festos racistas ante Corea. Al parecer, eso molestó mucho al DT argentino. Además de no ser titular indiscutido en Boca Juniors.

Mirá también: Morata fuera del Mundial

Ante esta situación, algunos periodistas y varios hinchas dejaron sus sensaciones en las redes sociales, esperando que Crackdona sea parte de su selección.

Mirá también: Messi y 22 más

Cardona, en Colombia.

El que sí llegó y ya se instaló en su tierra es James Rodríguez, la gran esperanza cafetera.

Foto: Gentileza Diario Olé

Boletín ONCE