Javier Mascherano Argentina Sergio Romero Nahuel Guzmán Copa del Mundo Mundial 2018 Rusia 2018

El Jefecito Mascherano sabe que la baja de Sergio Romero le pesará a Argentina, pero confía en que Nahuel Guzmán hará buen trabajo, en la cancha o en el vestidor.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Javier Mascherano, volante de la Selección de Argentina, le deseó suerte a Nahuel Guzmán en su intento por apoderarse de la titularidad rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Sin olvidarse de su compañero Sergio Romero, que se bajó de la convocatoria por una lesión, el experimentado mediocampista mostró confianza de que el portero de Tigres hará buen trabajo, en la cancha o en el vestidor. 

MIRA TAMBIÉN: Se le fue el Mundial

"Lógicamente es una baja muy sensible para nosotros. No solamente en lo futbolístico, también en lo humano. Chiquito es el arquero que prácticamente lleva unos 10 años siendo titular de la Selección. Hoy nos toca sufrir su baja, pero son cosas del fútbol, que pueden pasar.

"Chiquito no nos ha expresado toda su tristeza, pero está claro que su desilusión es gigante. Sentimos que él es uno más, aunque no esté en Rusia. Ahora le deseamos lo mejor en su operación y lo mejor al Patón (Nahuel Guzmán) y tratar de tirar para adelante con los que seguimos", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Celebran al Patón

"Son cosas del fútbol, pueden pasar. Hay que desearle lo mejor a Guzmán y tirar para adelante (...)   "Es fundamental armar un buen grupo, un buen clima. El entrenador va a necesitar de los 23 jugadores, no sólo de los 11 titulares".
 
Guzmán reportó por la mañana en Ezeiza con el resto de sus compañeros, en el comienzo de su preparación con la plantilla que dirige Jorge Sampaoli.

Argentina debutará en Rusia el 16 de junio ante Islandia; en el grupo D también enfrentarán a Croacia y Nigeria.

Fotografía: Twitter @Argentina

Boletín ONCE