Jesus Gallardo México Selección Mexicana Mundial Rusia 2018

Jesús Gallardo vivió la ilusión de todo niño que quería ser futbolista. "Desde niño yo recorté la Copa en un cartón, la recorté y la pegué donde yo dormía", expresó.

Por Redacción ONCE | FOTO:

De recortar una Copa en un cartón y pegarla en su cama, pasó a tener la posibilidad no sólo de soñar, sino de jugar por el trofeo en un Mundial.

La historia de Jesús Gallardo recuerda a un niño que se ilusionaba con portar la playera de la Selección Mexicana, al grado que cuando recibió su primera convocatoria, se revolcó en el piso a llorar de felicidad.

Mira también: Ponles marca personal

El próximo refuerzo de los Rayados charló con el diario Récord donde confesó cómo vive sus sentimientos a punto de viajar a Rusia para la Copa del Mundo, recordando el trabajo que le costó saliendo desde lo más bajo.

Mira también: "Osorio un genio"

"Recuerdo el de Sudáfrica, ese es el Mundial que siempre veía, llenaba el álbum. Desde niño yo recorté la Copa en un cartón, la recorté y la pegué donde yo dormía y siempre que me despertaba le decía a mi mamá que iba a estar ahí", comentó.

Mira también: Osorio pone límite

El de 23 años se puso emotivo al recibir su primer llamado en 2016, donde Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, le dio la noticia.

Mira también: "Veíamos posibilidades"

"Me solté a llorar, no podía ni hablar con él. Me dijo que me daría cinco minutos, ahí empecé a llorar, gritar, me revolqué en el suelo, no sabía qué hacer. No me había dado cuenta que iba a cambiar mi vida".

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE