Liga MX, Apertura 2019, Jornada 5, Pumas, Veracruz, Pumas vs. Veracruz, Estadio Olímpico Universitario

Con goles de Nacho Malcorra y Jeison Angulo, Pumas superó 2-0 al Veracruz, que extiende a 31 juegos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Domingo 18 de agosto de 2019

El Veracruz volvió a caer. Ahora fue 2-0 como visitante ante Pumas de la UNAM, quienes sumaban dos derrotas consecutivas en el Apertura 2019.

MIRA TAMBIÉN: Consulta todas las estadísticas de la Liga MX

Con este resultado, los Tiburones Rojos llegan a 31 juegos consecutivos sin conocer la victoria. La última vez que el Veracruz sumó tres puntos fue el 25 de agosto del 2018 ante Puebla.

Un golazo de Ignacio Malcorra al 63' y otro más de Jeison Angulo al 68' sentenciaron el destino del partido en CU.

Con este resultado, los universitarios volvieron a la zona de Liguilla al llegar a 9 unidades, mientras que los escualos se quedaron en el último lugar de la tabla general con un punto.

Para la próxima jornada, Veracruz recibe al Atlético de San Luis en casa. En cambio, los Pumas visitarán a Morelia en el Estadio Morelos.

ACCIONES DEL PARTIDO:

Jeison Angulo marca el segundo de Pumas:

Golazo de Malcorra:

Veracruz hace su primer tiro al marco al 46':

Mozo falla otra oportunidad de gol:

Jurado salva al Tibu:

Pumas perdona de nuevo:

Jurado le gana mano a mano a González:

González falla el primero para Pumas:

ONCE IDEAL:

PREVIA:

(11)  UNAM-VERACRUZ  (10)

(*) Posición en la tabla general

DATOS ONCE

>> Luego de un inicio prometedor de torneo con 2 victorias, Pumas suma 2 derrotas.

>> Son 16 duelos como visitante del Tibu sin ganar en la Liga: 13 derrotas y 3 empates. Aunque no ha perdido en las últimas 3 visitas al equipo de la UNAM.

>> La última victoria de los escualos como visitantes ocurrió el 10 de agosto del 2018, cuando derrotaron 2-1 como visitantes al Puebla. Los Camoteros eran dirigidos por Enrique Meza, el actual técnico del Veracruz.

>> Los Tiburones Rojos suman 30 partidos sin ganar, ya sea como local o visitante: 22 derrotas y 8 empates. Es la racha más larga en el futbol mexicano.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE