JUEVES 25 ABRIL, 2024
TRI

Las críticas... ¿qué?

La parte señalada de la derrota del Tri por 4-0 con Argentina fue la defensa, pero Salcedo dijo: "No nos trepamos en lo que se hable de nosotros".
Por
Redacción ONCE _ 11/09/2019

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Tras la derrota del Tri a manos de Argentina por 4-0, las críticas no se hicieron esperar y quienes más palos recibió fue la defensa central conformada por Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

Pero al Titán parece que esto no le afectó e incluso minimizó esas manifestaciones de inconformismos de los seguidores de la Selección de México.

Consulta toda la Información de la Selección Mexicana:

"No nos trepamos en lo que se hable de nosotros. Hay momentos buenos y malos que tenemos que vivir, ahora es uno malo y el equipo se mantiene unido pese a lo qué pasó y nosotros estamos blindados".

"Hay que mantener la buena mentalidad. Ni a ustedes (reporteros) les gusta perder en ningún evento, no se tiene que mirar para atrás, más bien se tiene que mirar para adelante y corregir esas cosas", comentó el jugador de Tigres después del partido.

Salcedo manifestó que el equipo se comportó bien en el segundo tiempo y que ante un conjunto como los Pamperos no se pude regalar nada.

"El equipo se supo reponer en el segundo tiempo a quedarse más con la idea de juego y de lo que tratamos de hacer. También nos sirve de aprendizaje de no regalar 45 minutos ante una selección como Argentina que nos hace pagar".

En la próxima fecha FIFA, la Selección Azteca iniciará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas y luego ante Panamá el ONCE Y 15  de octubre, respectivamente.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.