JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

¿Pones a los dos?

Alonso estaría contemplando iniciar frente a Necaxa con Funes Mori y Janssen en el ONCE Inicial. El técnico sigue moviendo sus piezas.
Por
Adrián Maldonado _ 11/09/2019

Miércoles 11 de septiembre de 2019

La posibilidad de que ante el Necaxa Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori sean titulares en simultáneo por primera vez en Rayados es alta, pero aún no es un hecho.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RAYADOS

En la práctica de este miércoles en El Barrial, el holandés y el argentino llegaron a coincidir en una de las diferentes alineaciones que probó Diego Alonso, lo cual da a entender que hay una chance de que salgan de inicio en el partido del sábado.

No es nuevo que el técnico pruebe con la dupla de centrodelanteros en los entrenamientos, pero cada vez parece más probable que ambos aparezcan en el ONCE como no han podido desde que el ex del Tottenham debutó (Jornada 5), ya que únicamente coincidieron ante Santos y Juárez porque Vincent no suplió al Mellizo como fue contra Toluca y Pumas.

Debido a que se probó con diferentes esquemas, la alineación que usen para recibir a los Rayos se definirá entre el jueves y el viernes, tomando en cuenta que aún falta que se integren Carlos Rodríguez, Miguel Layún y Jesús Gallardo tras participar con Selección Mexicana.

Fotografía: Club Monterrey
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.