VIERNES 26 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Equipos confirmados

La FIFA dio a conocer la lista de jugadores de los equipos que disputarán el Mundial de Clubes en Qatar. Liverpool y Flamengo son los favoritos del torneo.
Por
Redacción ONCE _ 05/12/2019

Jueves 05 de diciembre de 2019

El Liverpool inglés llevará a un plantel fuerte, con sus principales figuras, al Mundial de Clubes de la FIFA que se realizará en Qatar el próximo 11 al 21 de diciembre.

Los campeones de la Champions League jugarán su Semifinal el 18 de diciembre, sólo un día después de enfrentarse a Aston Villa en los Cuartos de Final de la EFL Cup. Razón por la cual el técnico alemán Jürgen Klopp armó dos planteles: uno para el Mundial y otro plagado de juveniles para el torneo de casa.

Por su parte, el Flamengo brasileño, campeón de la Copa Libertadores de América, confirmó a todas sus estrellas para la justa. Filipe Luis, Rafinha, De Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Rodrigo Caio y Bruno Henrique encabezan la lista de futbolistas del Fla.

Los dirigidos por el portugués Jorge Jesús harán su debut en las Semifinales el 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa, donde enfrentarán al ganador de Espérance de Túnez vs Al-Hilal de Arabia Saudita.

En la primera ronda, Al Hilal se medirá con el campeón africano, Esperance de Túnez, y si gana jugará frente a Flamengo. En el otro lado del cuadro, Liverpool espera por Monterrey de México y el ganador de la llave entre Hienghène Sport, de Nueva Caledonia, y el local Al-Saad.

CONSULTA TODOS LOS PLANTELES DEL MUNDIAL DE CLUBES 2019

Fotografía: FIFA
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.