Tigres Femenil, Rayadas, Final Regia, Liga MX Femenil, Lizbeth Ovalle, Natalia Gómez Junco, Estadio BBVA,

A pesar de los rumores que ubican a Lizbeth Ovalle en el Houston Dash, la 14 auriazul se enfoca sólo en la Final ante Rayadas.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Viernes 06 de diciembre de 2019

Concentración máxima la que presenta Tigres Femenil en pro de conseguir su tercer título en la historia de la Liga. Lizbeth Ovalle está sin distracción alguna, su mente se encuentra meramente enfocada en hacer magia en el Gigante para conquistar una estrella más. Está por abrirse el telón.

No pienso en otra cosa más que en la Final de mañana. Ya después del silbatazo, pasarán otras cosas, pero ahorita muy enfocada en el partido. Queremos el Bicampeonato”.

Ovalle comentó a qué se debe el hecho de que Tigres se sienta cómodo jugando en el BBVA a lo largo de la historia de la Liga: “Lo hacemos ver así por la personalidad y la humildad con la que jugamos dentro de la cancha. Somos el equipo que ha jugado muy bien en el campo de Rayadas por el buen ritmo de juego que tenemos. No hacemos caso a cosas externas y estamos concentradas. Hemos vivido mil veces esos escenarios y mañana no será la excepción”.

A pesar de que no se ganó en la Ida,  Jackie vio con buenos ojos el accionar mostrado en el Volcán: “Satisfechas por el partido que dimos. Estuvimos dominando la mayor parte del tiempo. Lamentablemente no fuimos contundentes, habrá que tener paciencia mañana”, sentenció.

Por su parte, Natalia Gómez Junco se dijo dispuesta a apoyar a Tigres desde el escenario en el que le toque estar: “El futbol es impredecible, no se sabe que va a pasar. Estoy preparada para lo que sea, para apoyar, para estar desde la banca, lo que sea. Lo importante es sacar el resultado y estoy segura que lo vamos a lograr”.

Jugar vs Rayadas siempre nos motiva un extra. No nos estamos jugando cualquier cosa, es la Final. Somos un equipo de muchísima calidad y con ese extra de motivación sacaremos muy buen futbol”, finalizó.

El duelo de Vuelta será este sábado a partir de las 17:00 horas. Habrá lleno en el BBVA, puesto que ya se anunció que hay boletos agotados.

Fotografía: Cristian Juárez

Boletín ONCE