

Con todo y tiendita
El Grand Hamad, sede de entrenamiento de Rayados, tiene todas las comodidades de un estadio de futbol, pero combinado con un supermercado.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Con todo y tiendita
El Grand Hamad, sede de entrenamiento de Rayados, tiene todas las comodidades de un estadio de futbol, pero combinado con un supermercado.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Jueves 12 de diciembre de 2019
DOHA, QATAR (Enviado).- Hay estadios que tienen vista al mar, otros que cuentan con tiendas de venta de uniformes y otros más que tienen hotel, pero sin duda que son contados los que tienen un supermercado en su interior, como en donde entrenan los Rayados en Qatar.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El Estadio Grand Hamad de Doha, donde juega el equipo Al-Arabi, tiene en el costado oriente un local ordinario para el público en general donde uno puede encontrarse con todo tipo de productos, desde frutas y verduras hasta souvenirs del país.
#ClubWC | Además de tener instalaciones de muy alto nivel, el Estadio Grand Hamad, sede del entrenamiento de #Rayados, cuenta con un supermercado. ¡Conócelo! ????????
— ONCE Diario (@oncediariomx) December 12, 2019
????: @Adrian_MQ
➡️: https://t.co/xeKNkJ2UiC#SomosONCE pic.twitter.com/JDhErZhEBo
Raro, pero aparte de contar con buenas instalaciones para los clubes deportivos y no sólo tener la cancha principal, sino otras en su exterior, incluída una de voleibol, el inmueble tiene una tiendita llamada Goal Supermarket para que no sólo los aficionados, sino cualquier ciudadano pueda hacer su mandado. Comida, teléfonos, sistemas de tecnología, lácteos, carnes, mariscos, productos de limpieza. En fin, total variedad.
La cancha donde La Pandilla entrenará durante su estancia en el Medio Oriente para participar en el Mundial de Clubes luce en perfectas condiciones. Es como si se tratara de una alfombra, a la que le dan el cuidado necesario para que sea un firme tapete para los jugadores, algo que también es posible debido a las facilidades que brindan las condiciones climatológicas de la región.
El estadio, inaugurado en 1990 y que cuenta con capacidad para 13 mil espectadores, también tiene con una cafetería en su interior, un pequeño local de venta de playeras del Al-Arabi, una sala de trofeos y una recepción, creando buenas experiencias para los aficionados, además un gimnasio interno para los atletas. Lo tiene todo.
Fotografía: Rayados | FB @goalsupermarket.qa