Rayados, Mundial de Clubes, Qatar, Doha, Jonathan González, Al-Sadd, Liverpool, Pachuca, LA Galaxy, canterano

Los padres de González quieren verlo jugar en Rayados junto a su hermano Adrián: "Nos satisface que algún día lo podremos ver a su lado", dijeron a ONCE.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Miércoles 18 de diciembre de 2019

DOHA, QATAR (Enviado).- Jonathan González está en el Mundial de Clubes con los Rayados cumpliendo sus sueños y por ello sus padres están sumamente felices del rol que tiene en el equipo, aunque no pueden dejar de pensar que les encantaría que jugara junto a su hermano, Adrián.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Alonso y Mireya, padres de los jóvenes futbolistas, viajaron a Doha para ver apoyar a Jona, quien fue titular en el partido de la semana pasada contra Al-Sadd y qué mejor que seguirlo para el juego ante Liverpool de las Semifinales.

Mientras tanto Adrián, quien pasó por el Pachuca y ahora juega en divisiones menores en el Galaxy, quiere seguir los pasos de su hermano, pues para la familia sería "muy bonito".

"Nos satisface que algún día lo podremos ver al lado de su hermano", contó el padre a ONCE, desde el hotel de concentración de los Rayados, a horas del partido clave. "Para nosotros es una alegría, una satisfacción. Nos sentimos realizados como padres al saber que los dos hacen lo que quieren, de que tienen oportunidad y lo pueden lograr".

¿Cómo ve a Jonathan a horas del partido que nadie se quiere perder?

"Tranquilo. Es un paso más al estar aqui, tiene muchos más por escalar. Lo vemos contento que sea parte de esta institución y que esté logrando algo de sus sueños que ha tenido toda su vida. Son sueños que se logran y se pueden vencer"

¿Qué mensaje le daría?

"Te venimos a apoyar, estamos contigo y con todo el equipo. Sabemos que se pueden lograr las cosas y queremos el triunfo para el Monterrey. Te queremos, te amamos tu mamá y yo y tu familia. Arriba el Monterrey"

Fotografía: Adrián Maldonado

Boletín ONCE