MARTES 16 ABRIL, 2024
Rayados

"Mochis lo hizo todo"

El Turco alabó a sus jugadores, y en especial, a Cárdenas tras obtener el tercer lugar. "Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer al Monterrey", dijo.
Por
Redacción ONCE _ 21/12/2019

Sábado 21 de diciembre de 2019

Antonio Mohamed alabó el trabajo de Mochis Cárdenas tras atajar y anotar el último penal para el triunfo de Rayados sobre el Al-Hilal para adjudicarse el tercer lugar del Mundial de Clubes.

"Los chicos se entregaron al máximo. Una alegría para toda la gente que se quedó, que creyeron en nosotros. Veniamos por el podio, queríamos jugar la Final, pero dije qué con este equipo podíamos ganar y lo hicimos. Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer al Monterrey y representar a estos futbolistas", soltó.

Mohamed explicó cómo vio a su equipo en la segunda parte y que les dijo antes de iniciar la tanda de penales.

"Hicieron un gran segundo tiempo. Entregraron todo, y después en los penales tuvieron categoría; y Mochis lo hizo él, así que se merece todo el crédito", dijo. "Él sabe. Tenemos una táctica para los pateadores, y en todas, después del primero... adivinó el palo. Y después que pateen como pateen en El Barrial, los chicos que siempre jugamos a los penales, y así lo hicieron, por eso le dí la confianza que lo patee él, porque en El Barrial patea así, caminando, como lo pateó recién y eso me pone muy contento porque jugaron con mucha personalidad", explicó.

El Turco no se olvidó de la Final de Liga ante América y dedicó unas palabras para la afición rayada en México.

"Me siento como que queremos salir campeones, vamos por el título, para nosotros es todo el campeonato de liga, estamos enfocados al 100 por ciento y es lo que le queda al Monterrey. La tercera es la vencida, confío mucho en que se va a dar, confío mucho en los jugadores", concluyó.

Fotografía: AP
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.