SáBADO 30 MAYO, 2020

Mundial de Clubes

Disfrutan del desierto

Con trapos y la camisa bien puesta, los aficionados de Rayados se dieron el tiempo de dar un paseo por las famosas dunas de Qatar.
Por
Adrián Maldonado _ 21/12/2019

Sábado 21 de diciembre de 2019

DOHA, QATAR (Enviado).- La belleza del desierto de Qatar hace que este lugar sea una parada obligada para todo turista, como pasó en las últimas semanas con los aficionados de los Rayados, quienes vivieron la experiencia de pasear en camello y recorrer las famosas dunas. 

Ellos aprovecharon su visita a Doha por el Mundial de Clubes para conocer las actividades del Safari, ubicado a 42 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, pegado al Golfo Pérsico.

No sólo se trata de un recorrido en camello, sino de una experiencia diferente en la arena de las famosas dunas de Qatar con recorrido en camioneta 4x4 todo terreno y cuatrimoto. Una prueba de velocidad que hará sentir a los visitantes como si estuvieran en una montaña rusa.

La gente puede pasear en camello, sentir la arena, y contemplar la impresionante vista del mar interior Khor Al Adaid, entre otras actividades que rodean Doha y que la hacen una ciudad que merece ser visitada. Y más para aquellos que les gustan los deportes, pues la variedad de partidos que promete la Copa del Mundo de 2022 cumplirá con su demanda.

Dependiendo la cantidad de personas que reserven y las actividades que tengan es como se mide el costo de la experiencia, que puede ir desde los 130 riales cataríes hasta más de 800 por persona ($670 - $4,100 pesos) aproximadamente, pasando como mínimo una duración de cinco horas hasta el paquete del día completo, cerrando en el atardecer con comidas tradicionales.

ASÍ PASEARON POR EL DESIERTO LOS AFICIONADOS DE RAYADOS

Fotografía: Adrián Maldonado

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.