JUEVES 25 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

"Eso había soñado"

Luis Cárdenas fue el héroe en la cancha, pero a miles de kilómetros, en Los Mochis, sus padres festejaron el triunfo de su hijo. Acá cómo celebraron.
Por
Redacción ONCE _ 22/12/2019

Sábado 21 de diciembre de 2019

Luis Mochis Cárdenas se llevó los aplausos de miles, quizás millones, por su actuación con Rayados en la pelea del tercer lugar del Mundial de Clubes. Pero en donde retumbó esa celebración fue en su natal Mochis, ahí en la casa de sus padres la fe en su hijo siempre estuvo intacta. "Eso había soñado", decía una madre más que orgullosa y feliz por ver triunfar al arquero rayado.

En redes sociales compartieron los videos de cómo la familia de Cárdenas vivió la tanda de penales ante el Al-Hilal. Nervios, emoción, alegría, incluso llanto se vivieron en la casa de los Cárdenas, pero nada se comparó como ver a su hijo darle el tercer lugar a Rayados en el Mundial de Clubes.

El Mochis, como se le conoce al guardameta, le tocó atajar el quinto penal de la serie, además de cobrar el definitivo y darle así al equipo albiazul el puesto en el pódium del torneo.

Luis Cárdenas se convirtió en el cuarto arquero de Monterrey en un torneo de esa categoría, es el tercero que sale de Fuerzas Básicas del equipo para estar jugando el torneo de FIFA.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.