LUNES 26 OCTUBRE, 2020

Mundial de Clubes

Charly, la figura

Acabó el Mundial de Clubes para Rayados y el más destacado para los usuarios de ONCE fue Carlos Rodríguez. El mediocampista se llevó de calle la votación.
Por
Redacción Once _ 22/12/2019

Domingo 22 de diciembre de 2019


Sin duda alguna fue el torneo de Charly Rodríguez. El joven mediocampista regio se llevó sin problema la votación que realizó ONCE Diario con sus usuarios para definir al mejor jugador de Rayados en el Mundial de Clubes.

Rodríguez jugó dos grandes partidos ante Al Sadd y Liverpool, robando elogios del mundo del futbol. La más memorable actuación del 29 de Monterrey fue ante el cuadro inglés, en donde demostró esa frialdad que meses antes ya había destacado el director técnico del Tri, Gerardo Tata Martino. El porcentaje de votación de los usuarios del portal fue de un 81.2 %.

Otro de los jóvenes que destacaron los votantes, fue Luis Cárdenas, el arquero albiazul que logró darle al equipo el tercer lugar del torneo. Mochis atajó par de penales en la serie desde los 11 pasos, además de cobrar de buena manera el definitivo y así ser la estrella de la noche.

Rayados ya regresa de su paso por el Mundial de Clubes y ahora su enfoque será en la Final del Apertura 2019 ante las Águilas del América.

Fotografía: Club Monterrey

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.