MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

Primera parada

Rayados aterrizó en Houston, Texas, después de un largo vuelo desde Doha. Los regios arribarán a la ciudad a las 20:00 de este domingo.
Por
Adrián Maldonado _ 22/12/2019

Domingo 22 de diciembre de 2019

Después del tercer lugar histórico que lograron en el Mundial de Clubes de Qatar y tras dos semanas de trabajos, los Rayados ya viajaron de regreso a Monterrey para encarar su próximo y más importante reto: la Final de Liga ante el América.

El equipo hizo escala en Houston, Texas, para dirigirse a la ciudad y llegar este mismo domingo por la noche, luego de un largo viaje de 16 horas hecho desde Doha.

Incluyendo la presencia del presidente del consejo de administración del club, José González Ornelas y el presidente deportivo, Duilio Davino, los 17 jugadores volaron con destino a los Estados Unidos y así continuar su viaje a Nuevo León, donde aterrizarán a las 20:00 horas por la Terminal A.

En el aeropuerto de Houston los futbolistas accedieron a fotografías con aficionados tanto dentro del filtro de migración como previo al subirse al avión hacia Monterrey.

El equipo no ha compartido la logística de actividades de esta semana, pero se espera que de inmediato se pongan a entrenar en El Barrial por la por el compromiso de Ida del jueves contra el América.

Cabe recordar que los jugadores Marcelo Barovero, Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, César Montes, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez y Carlos Rodríguez viajaron antes que el grupo que lo hizo este domingo, para priorizar su descanso rumbo a esta eliminatoria.

Fotografía: captura de pantalla

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.