VIERNES 28 FEBRERO, 2020

Tigres Femenil

Con mala suerte

Una mala en Tigres Femenil: Brenda Viramontes será baja. La delantera sufrió una caída que provocó un esguince de cuello y golpe en su hombro.
Por
Redacción Once _ 14/02/2020

Jueves 13 de febrero de 2020

Brenda Viramontes tuvo una caída en el entrenamiento y será baja por tiempo indefinido para Tigres Femenil. La delantera de 24 años sufrió un esguince de cuello y golpe en el hombro izquierdo, por lo pronto no será parte de la convocatoria para Roberto Medina para el duelo ante Pachuca.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

"Para los que preguntan, esguince en cuello y hombro izquierdo por una caída en el entrenamiento. Gracias a Dios no hubo fractura aún que duele como una jajajaja. Gracias por preocuparse, los amo", expresó en su cuenta de Instagram.

La delantera había visto acción con las felinas en dos duelos de esta temporada: En la victoria ante León por 1-0 en la Jornada 2 y ante Atlas en la Jornada 5 donde también ganaron 2-0, en ambos partidos ingresó de cambio.

Viramontes, quien sumaba 37 minutos jugados en el Clausura 2020, había sido convocada a todos los partidos de las felinas. Esta es la primera temporada de la delantera con la UANL, después de haber jugado cinco torneos con Chivas.

Fotografía: Instagram @brendaviramontes9