VIERNES 28 FEBRERO, 2020

Rayados

Pedradota a Tigres

Pizarro se despidió de Rayados, pero lanzando un dardo a los felinos. "Me voy contento por ganar la Final más importante en la historia del club", soltó.
Por
Adrián Maldonado _ 14/02/2020

Jueves 13 de febrero de 2020

Rodolfo Pizarro se fue de Rayados, pero no lo hizo sin antes aprovechar sus despedida para tirarle a los Tigres.

En una publicación que hizo en sus redes sociales el ahora futbolista del Inter de Miami se refirió al Monterrey como "el único internacional de Nuevo León", en referencia a la ausencia de títulos de dicha categoría para los felinos, a quienes les ganó la Liga de Campeones de Concacaf en 2019.

"Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia, gracias a mis compañeros, a la directiva, a todos las personas que trabajan en la institución, a la afición y a los dos cuerpos técnicos que me tocaron durante mi estancia en Rayados", escribió.

"Me voy contento por ganar la Final más importante en la historia del club (Concachampions), por el título de Liga y por lograr el tercer (lugar del) Mundial de Clubes. De todo corazón le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían", destacó.

Monterrey ya tiene cuatro campeonatos internacionales, todos de Concacaf, pero Tigres nunca lo ha ganado.

Fotografía: Mexsport