VIERNES 28 FEBRERO, 2020

Rayados

Capi al quite

Chema Basanta sería el defensa titular de Rayados para el partido ante Juárez. Matías Kranevitter saldría a la banca y Maxi ocuparía el lugar de Pizarro.
Por
Adrián Maldonado _ 14/02/2020

Viernes 14 de febrero de 2020

Ante la baja por suspensión de Nicolás Sánchez, en Rayados van a jugar el partido contra Juárez con José Basanta en su lugar, de acuerdo a lo ensayado en el último interescuadras.

El central argentino participó junto a César Montes en el bloque defensivo para ocupar el lugar del playera 4, el cual fue expulsado en la Jornada 5 contra León y recibió una sanción de un juego fuera.

Encima, pese a que Duilio Davino dijo que Matías Kranevitter estaría fuera dos semanas por una lesión de tobillo, el argentino saldría a la banca junto con Vincent Jannsen. El extranjero sacrificado sería Aké Loba, junto a Nico y al lesionado Leonel Vangioni.

El resto de la posible alineación no presentó sorpresas. Saldrían con el portero Marcelo Barovero, Stefan Medina de lateral derecho, Montes y Basanta de centrales con Miguel Layún de lateral izquierdo, dejando a Celso Ortiz de contención.

En medio campo, Carlos Rodríguez como interior por derecha, Maxi Meza por el centro, Jesús Gallardo por izquierda, dejando adelante a Dorlan Pabón por derecha y Rogelio Funes Mori de punta por izquierda.

El partido se jugará este sábado a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, con unos Rayados urgidos de obtener su primer triunfo del torneo para salir del fondo de la tabla general.

Fotografía: Rayados